¿Qué son las verrugas y cómo eliminarlas?

Las verrugas son un tipo de infección causada por el virus de la familia del virus del papiloma humano (VPH). Hay más de 100 tipos de VPH. Las verrugas pueden crecer en todas las partes del cuerpo. Pueden crecer sobre la piel, dentro de la boca, o en los genitales y en la zona del recto. Los tipos comunes de VPH tienden a producir verrugas sobre la piel (tal como en las manos y en los dedos). Otros tipos de VPH tienden a producir verrugas en los genitales o en la zona del recto. Algunas personas son naturalmente más resistentes a los virus de la familia del VPH y no parecen tener verrugas con la misma facilidad que otras personas.

La mayoría de las veces, el médico podrá identificar una verruga sólo mirándola. En ciertos casos, podrá raspar la verruga para buscar pequeños puntos. Estos puntos son señales claras de vasos sanguíneos con coágulos y son comunes en algunas verrugas.

Las verrugas y petichias desaparecerán completamente dejando la zona más fresca y renovada. Además, aplicamos el tratamiento de telangiectasia por electrología para la eliminación de capilares rotos. Estas pequeñas líneas rojas se manifiestan sobre todo en mejillas, nariz y piernas. En el caso de las piernas con electrología no se pueden tratar las varices, pero tras la eliminación de los capilares rotos las venas azules parecen menos evidentes. Se eliminan sin ninguna marca ni cicatriz. En nuestra clínica encontrará a un equipo de expertos altamente cualificado para asistirle y ofrecerle el mejor resultado si desea tratarse verrugas en la piel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>