Diferencias entre depilación eléctrica y láser

A la hora de eliminar el vello corporal, existen muchas técnicas. Cada una tiene sus beneficios, y sin lugar a dudas, la depilación eléctrica y la láser, son a día de hoy de las más extendidas. Con el objetivo de que elijáis la que más se adecue a vuestro caso, aclaramos algunas dudas en las diferencias de estos dos tratamientos.

Y es que a la hora de elegir entre la depilación eléctrica o la láser debes tener en cuenta factores como el color de la piel y el pelo. Porque la primera es idónea para determinadas personas que no obtienen buenos resultados con los tratamientos láser.

Estos últimos son ideales para personas con el pelo negro y la piel blanca. Esto se debe a que el láser acaba con el vello mediante la destrucción del pigmento, por lo que no funciona para eliminar pelos finos o blancos. La depilación eléctrica, en cambio, destruye el folículo piloso mediante corrientes eléctricas, por lo que proporciona buenos resultados en todos los colores y tipos de vello.

En Glamour Depilación, somos especialistas en electrología. Nuestro equipo de expertos te asesorá personalmente para que selecciones el tratamientos que estás buscando entre la radiofrecuencia, galvanización o blend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>