Envejecimiento de labios: ¿Cómo prevenirlo?

Anteriormente en nuestro blog hemos hablado sobre el envejecimiento del rostro y cómo tomar hábitos para prevenir que sea prematuro. En esta nueva publicación vamos a tratar un aspecto concreto del rostro, los labios.

No podemos frenar el paso del tiempo, pero si podemos tener en cuenta una serie de hábitos que nos ayuden a minimizar lo máximo posible su efecto. Los labios son una de las zonas más susceptibles al paso del tiempo, es por ello que no debemos descuidarlos en lo que se refiere a higiene y cuidados.

Es importante evitar la exposición directa al sol y emplear bálsamo labial, preferiblemente con protección solar, para mantener los labios hidratados. Evitar tomar café y té y sobre todo dejar de fumar, el tabaco tiene graves efectos en la piel fomentando su envejecimiento.

Debemos cuidar nuestros labios, habitualmente no prestamos a esta parte tan importante de nuestro cuerpo todos los mimos que necesita. Es importante exfoliar nuestros labios y recordar nutrirlos a menudo, puedes hacerlo desde casa utilizando aceite o miel, mantener los labios hidratados es la medida más básica para retrasar el envejecimiento.

Si nuestros labios presentan arrugas o se han afinado podemos recurrir a técnicas profesionales. En la actualidad las innovaciones tecnológicas presentan un mundo de posibilidades. No dudes en consultar con nuestros profesionales para cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>